Cómo evitar estafas en páginas web de encuentros | Buenas webs de contactos

Cómo evitar las páginas web de encuentros que en realidad son sitios de estafas

Descubre cómo evitar estafas en páginas web de encuentros y encuentra las mejores webs de contactos. Evita ser víctima de actividades ilícitas y estafas en sitios de citas.

Cuando uno se introduce en este mundillo sin tener experiencia previa es carne de cañón. si no te documentas de manera exhaustiva serás víctima de algún entramado delictivo antes o después, yo me he visto envuelto en este tipo de actividades ilícitas en el pasado (hablaré de ello más abajo) y no me cabe duda de que es algo que te puede pasar a ti también. Pero... ¿Cómo evitar sitios de estafas? ¿Cómo encontrar webs de contactos buenas? ¿Qué sitios de citas de buena calidad hay y cuáles son engaños en internet? Este artículos pretende dar respuesta justo a estas dudas. Espero haberlo conseguido pues es un tema que me trae malos recuerdos y que quisiera evitar a otros hombres.

Actividades indeseadas y estafas en sitios de citas

No es oro todo lo que reluce. Ni mierda todo lo que huele. En muchas páginas de citas hay una extraña mezcla de de elementos infectos y de jamelgas apoteósicas. Si nos decantamos por una de estas webs de contactos buenas, o al menos mediocres y no rematadamente malas, lo que tenemos que tener en cuenta es lo siguiente: evitar estafas online y cribar las oportunidades para disponer de lo mejor, de la guinda del pastel.Hay muchas actividades de las que cuidarse en las páginas de citas. Para empezar hay páginas gratuitas que sirven de guarida para estafadores y artistas del engaño. son lo que se conocen entre los entendidos en la materia y asiduos a las webs de contactos como sitios de estafas. Evita sitios de estafas a toda costa. La existencia de un servicio de pago suele ser sinónimo de la presencia de moderadores. Estos moderadores se encargan de que haya una atmósfera respirable, de que no haya inmundicia pestilente contaminando la red. En definitiva, se dedican por activa y por pasiva a eliminar perfiles potencialmente peligrosos. Estos perfiles pueden corresponderse con muchas tipologías. Detrás de ellos hay mujeres que no son quien dicen ser, hombres e incluso grupos organizados enteros. Os hablaba al principio de una mala experiencia que había tenido. No daré muchos datos pues la noticia llegó a los periódicos y no deseo salir del anonimato otra vez.Cómo evitar estafas en páginas web de encuentros | Buenas webs de contactosHace unos años mientras pasaba unas semanas de descanso en mi segunda residencia de Ibiza estaba utilizando una nueva página que había surgido recientemente y que estaba recibiendo muchas críticas por internet para encontrar alguna turista que tuviese ganas de pegársela a su marido. A Ibiza llegan muchas mujeres trofeo con sus esposos viejos, chochos, a los que ya ni siquiera se les pone tiesa... En una de estas contacté con una joven eslava con la que al final acordé quedar en mi casa. Echamos un polvo y al final del día cada uno se fue por su camino. Poco después de volver a mi trabajo habitual como comercial me entero de que han entrado a robar en mi casa en Ibiza. Y poco más tarde la policía me informa de una banda que utiliza prostitutas para encontrar objetivos fáciles. La moraleja es que hay que saber dónde te metes. En algunas páginas de dudosa reputación hay timadores, ladrones, prostitutas y extorsionadores.Cómo evitar estafas en páginas web de encuentros | Buenas webs de contactos

Más situaciones cotidianas para que puedas evitar engaños en internet

Este último aspecto que he comentado es sin lugar a dudas uno de los aspectos más problemáticos. Los extorsionadores son especialmente frecuentes en las páginas para encontrar. Son muy difíciles y es por ello que están presentes incluso en sitios de citas de buena calidad. Los extorsionadores se dedican a recopilar información respecto a las actividades que realizas en la página para luego amenazarte con informar a tu pareja a no ser que les pagues. Nunca hay que pagar, porque si pagas ellos saben que seguirás pagando una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, en un círculo vicioso sin fin. Si te ves en esta situación hay dos cosas que puedes hacer, la primera es confesar a tu pareja y rezar para que no te envía a criar malvas. Si tu pareja te perdona (puede ser una opción si es tu primera vez y nunca ha llegado a pasar nada) el detective privado (como se hacen llamar los extorsionadores) pierde todo su poder. Otra opción es ponerte en contacto con las fuerzas del orden público, pues mientras que ponerle los cuernos a tu mujer no es un delito, la extorsión sí que lo es. El Código Civil y Penal juega a tu favor en esta ocasión, solo hace falta ser algo diestro al manejar la situación para que la mujer que tienes a tu lado no acabe por sospechar. En cualquier caso, siempre es mejor contar con sitios de citas de buena calidad para evitar engaños en internet. Un buen número de reseñas positivas suele ser un buen indicador. Tenlo en cuenta.