3 cosas que debes saber de los sitios para tener sexo en línea

No sé cuando comenzaríais vosotros a interesaros por las oportunidades que ofrece internet para follar, pero como buen millenial nativo en las tecnologías electrónicas y de telecomunicación, yo comencé con los primeros hervores hormonales adolescentes. Por aquel entonces internet era una jungla, aunque en cierta medida lo sigue siendo.Nunca está de más cuidarse las espaldas. Cualquier nuevo sitio web que visitemos puede ser un foco de problemas. Si bien siempre es recomendable contentarse con las páginas que ya conocemos a veces hace falta algo nuevo, salir de nuestra zona de confort y disfrutar de experiencias diferentes. Cuando se persigan nuevos horizontes no hay que olvidarse de estos tres consejos de seguridad para navegar por webs de citas y encuentros sexuales.

Cómo evitar los perfiles falsos en las páginas de sexo

Este es un consejo básico pero nuestra virilidad suele jugarnos alguna que otra mala pasada cuando tenemos delante un perfil falso. Esto no es una casualidad. Los perfiles falsos suelen estar cuidadosamente estudiados por individuos expertos en el timo e incluso mafias exclusivamente dedicadas a aprovecharse de los usuarios que buscan un magreo.La regla de oro es desconfiar de los perfiles que parecen demasiado buenos. Una mujer joven de curvas despampanantes, posando sensual y provocativamente con ropas ceñidas a su cuerpo y ajustadas puede ponerte cachondo, pero también debería hacerte desconfiar. Más aún si la calidad de estas fotos parece de estudio o pudieran estas retocadas. Es raro que en un perfil real no haya alguna foto un poco oscura, un foco de luz que cause un destello, una foto un tanto desenfocada o movida, un perfil no tan agraciado, o incluso un detalle poco cuidado (una pila de ropa tirada en el suelo, envoltorios de comida, desorden en la habitación). Nada de esto suele estar en un perfil falso.

mujer muy guapa

Foto profesional impropia de estas webs

Las maneras más típicas de que te timen

Si después de una criba preliminar te sientes cómodo con alguna chica y mientras te la estás trabajando empieza a poner escusas relacionadas con el dinero, desconfía. Me ha pasado mil veces. Estás hablando con una tía completamente normal, la conversación se calienta y entonces te suelta algo del estilo “quisiera verte pero tengo que hacer horas extra, voy a necesitar 50 euros para llegar a final de mes, tal vez el mes que viene”. Es un timo. No caigas en él. A muchos de vosotros os parecerá evidente, pero hay hombres que obcecados por un chocho jugoso caen en esta y en muchas otras tretas.En ningún caso deis dinero a alguien que realmente no conocéis. No le debéis nada. Este ardid es especialmente frecuente entre las mujeres extranjeras, principalmente del este de Europa. Las latinoamericanas suelen ser más zalameras y más originales a la hora de inventar, y por ende mucho más peligrosas. Manteneos con la polla caliente pero con la cabeza fría.Otra forma en que pueden intentar timarte es mediante sitios fraudulentos como Latinkisses.es. Antes de dar tus datos personales a una página de la que no sabes nada, dedica un tiempo a buscar en internet. Los hombres siempre hemos hecho gala de camaradería y si engañan a alguno de nuestros colegas podéis estar seguros de que su voz rugirá por internet en aviso para los demás. Una simple búsqueda puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Ten especial cuidado si estás en una relación ya que estas páginas suelen preferir la extorsión como forma de sacarte dinero. Si te llegases a ver involucrado en este tipo de brete no dudes en acudir a la policía.

Más razones para ser cuidadoso durante las conversaciones

En algunas ocasiones nuestra interlocutora puede que trate de influenciarnos para instalar algún archivo. Puede ser un keylogger (una aplicación que registra todas las pulsaciones de teclas que hacemos, incluyendo nuestras contraseñas bancarias y datos de acceso al correo electrónico), virus, malware y adware diversos que harán que nuestro ordenador rinda menos y sea más propenso a averiarse.Durante la conversación puede que la chica con la que hablemos achaque la necesidad de cambiar a otro sistema de comunicación debido a problemas de conexión en el chat de la página que se esté usando. Probablemente se negará a usar Skype porque no está acostumbrada a usarlo, está en contra de las políticas de Microsoft o cualquier otra memez. El correo electrónico, el teléfono, o WhatsApp son todos medios muy personales. Mucho mejor desde su punto de vista es una aplicación de la que no has oído hablar en la vida. Seguramente sea una puerta de acceso para terceros que extraerán la información deseada de tus discos duros o te instalarán algún programa nocivo. La última moda han sido las aplicaciones de minería de criptodivisas, que si bien no son perniciosas, merman y copan la capacidad de tu computadora.

evita virus

Evita virus, hackers y programas maliciosos

Si quieres mantenerte a salvo de todos estos problemas mantente ojo avizor y no dejes que la promesa de follarte a una chavala buenorra te nuble la vista. En cualquier caso incluso el más cauto acaba cayendo ante alguna troleada, por eso siempre hace falta una buena dosis de suerte para navegar por estas páginas. Así que… ¡Buena suerte y buena caza!