5 estilos para lucir este otoño | Tips de moda masculina

5 estilos que deberías usar este otoño

Descubre los 5 estilos de moda masculina que debes usar este otoño. Conoce las prendas indispensables para lucir cómodo y con estilo. ¡Atrae a las mujeres con tu actitud y buen gusto!

No es cuestión de estilo sino de actitud

5 estilos para lucir este otoño | Tips de moda masculina Todas las mujeres se sienten atraídas por un hombre que se sepa vestir y si en el proceso se ven masculinos, mucho mejor. Así que si no eres asiduo a las tendencias presta atención, porque es necesario que tengas estas prendas para pasar el otoño rodeado de mujeres o mantener a tu novia, esposa o a quien sea que tengas a tu lado. Los hombres también merecemos vernos bien, no es cuestión de estilo sino de actitud.

Recuerda lo clásico

5 estilos para lucir este otoño | Tips de moda masculina La primera prenda imprescindible que debes de tener en tu closet es la clásica pajarita, olvídate de usarla sólo en un traje, actualmente existen de diferentes colores, telas y estampados, las cuales puedes usar con una camisa corta, larga, combinada con jeans, unas botas para el tiempo frío, y una chaqueta de semi cuero será uno de tus mejores looks, y puedes usarlo tanto en el día como para la noche.

La bufanda es tu mejor aliada

Los colores para este otoño - invierno 2015 son los fríos y neutros, negro, blanco, azul, gris, y beige, así que trata de combinar tu ropa con ellos, no hay error alguno al fusionarlos; si te sientes aventurero la segunda opción que te recomiendo que deberías tener en tu closet es una bufanda estampada, ya sea usando un sobretodo unicolor con unos botines, siempre es necesario tener un punto que destaque entre toda tu ropa, existen diferentes marcas y modelos de bufandas para elegir, no hay ningún margen de error en este tema, escoge la que desees y la que vaya con tu estilo.

El clásico de 2 piezas

5 estilos para lucir este otoño | Tips de moda masculina Lo que no te puede faltar en tu guardarropa es el clásico traje de 2 piezas, como tercera recomendación para este 2015, pero olvídate de los trajes ceñidos, ahora los trajes son sueltos, búscalos de colores neutros, preferiblemente gris y beige, y si son de lana mucho mejor, de esa manera contrarrestas el frío de la época, esto combinado con una camisa blanca o azul, con una pajarita o una bufanda te verás cómodo y con estilo.

Polos y sweaters para verte casual

La cuarta recomendación son las polos y los sweaters, a veces no queremos usar capas sobre capas, así que la mejor opción que tenemos es una polo o un sweaters, pero hay que tener cuidado a la hora de escoger, siempre escoge las polos que sean de algodón y los sweaters que sean de hilos gruesos. La polo úsala con una chaqueta o un sobre todo para que no sufras de frío y el sweaters mézclalo con una bufanda y un jean con botas altas.

Los estampados llegaron para quedarse

Ten en cuenta que no es necesario solamente usar prendas unicolores, sin estampados o dibujos, puedes usarlos pero trata de que sean estampados o diseños de colores fríos y neutros, para que de esta manera si quieres usar un accesorio puedas darle vida con un color vivo. Estas prendas puedes usarlas con bolsos o maletines de colores vivos, al igual con zapatos de vestir, botines o deportivos, y si te siente lo suficientemente confiado con un Borsalino o con un Lagomarsino combinándolos con el color de tu ropa. Lo importante es que te sientas cómodo saliendo de tu zona de confort.

Crea tu propio estilo

No es necesario seguir el estilo de alguna otra persona, crea tu propio estilo para que de esta manera le des tu personalidad a la ropa que llevarás puesta, recuerda que no es cuestión de tener estilo, es la actitud la que destaca entre todas las capas que lleves puestas. No necesitas ser in gurú de la ropa, tampoco usar marcas reconocidas, solamente debes saber escoger bien y probarte la ropa antes de comprarla, sí así como lo hacen las mujeres. Tal vez pueda ser algo molesto pasar por todo ese proceso, pero aunque no tengas las ganas de hacerlo, una vez en tu vida inténtalo y cambia la perspectiva.

El Demin que siempre tienes

5 estilos para lucir este otoño | Tips de moda masculina Y por último, la quinta prenda imprescindible que debes tener el tu closet este otoño son las prendas de Demin, una camisa, una chaqueta, el clásico jeans, todos son piezas indispensables, combinan con todo, y además son hechos con tela gruesa que te protegerá del frío, además tienen una gran gama de azueles, puedes usar una camisa manga larga, o ¾, o combinar la chaqueta con una polo o una camisa blanca clásica y una pajarita o una bufanda, y por supuesto, el clásico jean, ese jean que va con todo lo que tengas en tu closet, no importa si vas a un reunión, si lo usas con una camisa y corbata, y unos zapatos de vestir, te verás igual de elegante. El Demin se ha usado por décadas y se seguirá usando. Este otoño/invierno no solamente se trata de pasar el frío, también es cuestión de verse bien y disfrutar de las vacaciones y las atracciones de la ciudad, y si es en compañía de una hermosa mujer mucho mejor, créeme, las mujeres valoraran tu esfuerzo y te recompensarán en grande.